Dos meses después de su ingreso en prisión, la salud de Isabel Pantoja se ha resentido. Según ha revelado Rocío Romero, reportera de 'El programa de Ana Rosa', ha confirmado que la tonadillera ha tenido que llamar al servicio médico del centro penitenciario. "El martes tuvo que ser ingresada en la enfermería por un ataque de ansiedad y angustia. Le recetaron unos tranquilizantes para ese cuadro de nerviosismo", ha dicho la reportera, que ha revelado que el médico también le ha recetado unos complementos alimenticios porque ha perdido el apetito.
A pocas horas para que Kiko Rivera entre en la casa de 'GH VIP', Rocío Romero ha confirmado que la tonadillera verá en directo este momento. Según la reportera, la tonadillera ya era seguidora del programa antes de confirmarse la entrada de su hijo y veía los resúmenes en Divinity y la última hora. "Lo ve en una televisión pequeñita que tiene en su celda."
Isabel Pantoja ha recibido el kit de higiene, que contiene cuatro preservativos
Además, esta semana, la artista ha recibido el kit de higiene que les entregan mensualmente. Según ha revelado Rocío Romero, este kit contienen papel higiénico, jabón, cubiertos de plásticos, un peine, un cepillo, una botella de lejía ya que son las reclusas las que se encargan de la limpieza, y cuatro preservativos para los vis a vis.