Los problemas a Isabel Pantoja se le acumulan y uno de ellos es la guerra judicial que tiene la artista con los hermanos Rivera. Francisco y Cayetano, como así asegura su abogado, van a luchar hasta el final para recuperar los enseres que les pertenecen de Paquirri.
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' no ha perdido detalle de lo que ha ocurrido en la finca de la cantante e informa: "Ayer hubo movimientos en Cantora, Isabel Pantoja recibió tres visitas, de dos hombres y una mujer, que llegaron a lo largo de la mañana y se quedaron hasta bien pasada la tarde".
Además, la periodista apunta un dato muy importante: "Sabemos que las personas que fueron no eran abogados, notarios ni nada parecido".
La reportera añade ante las cámaras que "antes de que termine el mes de febrero, quizás los hermanos Rivera e Isabel Pantoja lleguen a un acuerdo". "La artista puede que ceda y decida dar ciertos enseres de Paquirri a sus hijos".
Joaquín Moeckel, abogado de los Rivera, confirma la informacón: "La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados e Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio".
El abogado tiene claro que "queremos recuperar los enseres de Paquirri", que por el momento van a realizar todo por una vía extra oficial, para no demandarla, pero el letrado confiesa que "no sé si lo va a aceptar".
Por último, de no entregar los objetos por las buenas, el abogado de los Rivera confirma que "yo tengo un límite, lo siguiente es una sanción civil".