Isabel Pantoja ya ha saldado su deuda económica con la justicia. La tonadillera ha pagado los 400.000 euros que le quedaban pendientes de la multa impuesta por la Audiencia Provincincial de Málaga. Según ha confirmado nuestra compañera Melissa Pérez, la artista habría podido hacer frente a la multa tras vender su casa de La Moraleja por más de 1,8 millones de euros, un precio muy inferior al que se habia puesto inicialmente. La firma de la compra venta se llevará a cabo en diez días y todavía falta la mudanza, tal y como ha revelado Melissa Pérez, que ha confirmado que Agustín Pantoja ha sido el intermediario.
Sin embargo, aunque la venta de la casa ha solventado algunos de los problemas económicos más acuciantes para la artista, este 1,8 millones no resuelve la situación financiera de Pantoja. Tal y como ha explicado Antonio Rossi, la casa de La Moraleja y otras propiedades de la artista tienen una hipoteca a favor de la Agencia Tributaria, solicitada por la artista al no poder hacer frente a la multa de 1,8 millones de euros con Hacienda.
Acompañada de su hermano Agustín como en las tres ocasiones anteriores, con gafas de sol, santiguándose y sin hacer declaraciones. Así ha abandonado Isabel Pantoja la prisión de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario. La tonadillera tiene seis días para estar con su familia. Sin embargo, este permiso podría coincidir con el inicio de su tercer grado y que la tonadillera no tuviera que regresar a prisión.
Pantoja podría recurrir si la Junta de Tratamiento opta por la pulsera telemática
Isabel Pantoja está a punto de salir de prisión con el tercer grado. La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la concesión del régimen de semilibertad para la artista después de que el abogado de la artista presentara un recurso alegando que la medida de prisión se está excediendo de los fines de rehabilitacion y reinserción previstos por el legislador. Aprobado el tercer grado, ahora queda que la la Junta de Tratamiento se pronuncie y decida cómo cumplirá el tercer grado. Según ha revelado Paloma García Pelayo, si la Junta de Tratamiento opta por la pulsera telemática Pantoja podría recurrir la decisión.
Kiko Rivera, feliz
La decisión de la Audiencia Provincial de Málaga de conceder el tercer grado a Isabel Pantoja ha llenado de felicidad a la familia. Así lo confirmaba Kiko este fin de semana a nuestros compañeros. "Estoy muy contento", ha dicho el dj, que ha confirmado que a partir de ahora se inicia una nueva vida para todo el clan.