Los fans hacen piña alrededor de Isabel Pantoja: “Le han regalado una televisión”
Isabel Pantoja prohíbe a sus fans hablar con los medios de comunicación
Las seguidoras de Isabel Pantoja le regalan cada año el mismo número de ramos de flores que años cumple
Las fans de Pantoja se defienden de las supuestas situaciones de abuso denunciadas por Kiko Rivera: “No somos extrañas, somos amigas que vamos a ayudar”
Tras la denuncia públicamente de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ sobre el abuso que ejercían su tío Agustín y su madre sobre las emocionadas fans que visitaban Cantora, las seguidoras de Isabel Pantoja han hecho un frente común y se muestran más a favor de la tonadillera que nunca.
“Las fanáticas de mi madre, matan por mi madre. Son sumisas, las absorbe… Si están allí es porque les gusta que las pongan a trabajar o hacer gazpacho”, asegura Kiko Rivera al hablar de las incondicionales de su madre que le han llegado a ofrecer 1.000€ para colaborar en el regalo de cumpleaños de la artista. Y es que las fans de Pantoja son una auténtica piña que no piensan dejar de lado a la cantante. De hecho, nuestra reportera Marta Riesco nos ha contado cuál ha sido su último detallito con la tonadillera.
MÁS
El pasado 2 de agosto se recolectaron más de 1.000€ y como la cantante pidió que no le regalaran más flores, recordemos que cada año el regalan el mismo número de ramos de flores que años cumple, le compraron una televisión enorme que el propio Kiko Rivera mostró en redes sociales dando las gracias. Otro día eso sí, suponemos que ese 2 de agosto el DJ tuvo bastante con asumir lo que vio dentro de Cantora.
Desde que se decretara la pandemia no tienen ningún encuentro físico, pero sabemos que Isabel Pantoja les ha pedido expresamente a través de la presidenta del club de fans que no se manifiesten públicamente y mucho menos que hablen con ningún periodista.
Paloma Barrientos ha podido hablar con una conocida y clave fan de Pantoja y se ha encontrado con unos argumentos muy sólidos ante la piña que han formado alrededor de la cantante “Nadie les obliga a hacer ningún regalo, que cuando van a su casa se hacen unos pagos del autobús y otras cuestiones, pero lo del 2 de agosto fue una fiesta sorpresa”.
Respecto a la actitud un tanto abusiva de los hermanos Pantoja con ellos han dejado claro que lo hacen con gusto “Lo de la pintura de la casa o limpieza de la piscina, ellas no entran en una casa sin permiso, se consideran amigas y echan una mano en lo que sea necesario”.