Las cosas no son lo que parecen. Aunque la llegada del pequeño Alberto Isla parecía haber traído la tranquilidad a 'Cantora', nada más lejos de la realidad. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera está intranquila y no se fial de Alberto. "No está tranquila en su casa desde que Alberto Isla aparece en la vida de su hija y espera su traición definitiva", ha dicho el periodista.
Isabel Pantoja está convencida de que ha habido pequeñas traiciones por parte de Alberto, al que asegura que se le ve venir de lejos. "El humo se ve desde lejos y más si es negro y yo a este le veo tan claro como veo al humo negro desde lejos, que se le ve venir", le dice la tonadillera a su entorno, según ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi.
La familia quiere tener controlado a Alberto
La opinión sobre Alberto de Isabel Pantoja es compartida por Kiko Rivera y la supuesta cordialidad no es más que una estrategia de la tonadillera y su hijo para tener evitar la traición. Según ha revelado Antonio Rossi, Isabel y Kiko quieren rodear a Albertoy que las posibles traiciones sean menos.