Isabel Pantoja no trabaja pese a ser consciente de su ruina económica: "Ha rechazado contratos millonarios"
"Ha tenido contratos y dinero para solventar la deuda y no ha querido"
"Ella es consciente de la deuda y le da absolutamente igual"
"Isabel considera que España no le ha devuelto todo el bien que le ha hecho"
Los problemas económicos de Isabel Pantoja son cada vez más serios. Antonio Rossi ha informado en 'El programa de Ana Rosa' cuál es la actitud de la cantante, qué es lo que realmente piensa y, lo más importante, siente que España está en deuda con ella.
El periodista explica que la cantante tiene dos realidades en su vida: "La primera son los números, que están ahí". "La segunda, es la realidad que ella vive que es de despreocupación absoluta". Rossi cuenta que Isabel Pantoja es "absolutamente consciente de todas sus deudas" y no entiende por qué no hace frente a las mismas.
"En febrero del año pasado estuvo en Madrid reunida con un funcionario de Hacienda y le advirtieron que iba a tener problemas legales muy serios si seguía con esa dinámica", cuenta Rossi sobre la artista. Nada más salir de la reunión, Pantoja reaccionó "con la actitud de despreocupación, como la que debe un euro".
Ofertas millonarias de trabajo sobre la mesa que han sido rechazadas
Antonio Rossi informa que Isabel Pantoja tiene "un último contrato al que no da respuesta desde hace días y es una oferta millonaria". Es más, el periodista dice que con esa cantidad solventaría gran parte de su deuda.
Además, la artista "ha rechazado otras dos ofertas millonarias más" aunque, eso sí, Antonio Rossi explica que no son trabajos de cantar. "Ha tenido dinero y contratos para solventar la deuda y no ha querido", matiza.
Isabel Pantoja cree que España está en deuda con ella
El periodista desvela una de las frases que, según Rossi, es de las que más repite a su círculo cercano: "Isabel considera que España no le ha devuelto todo el bien que le ha hecho".
"Con esta demuestra la actitud que tiene ante la vida y tipo de preocupaciones", continúa Rossi. "Le han advertido, puesto al límite y su actitud es seguir el camino que está siguiendo", finaliza.