Isabel Pantoja está destrozada: “Los médicos le han prohibido ver la televisión”

  • Isabel Pantoja podría planear una reconciliación navideña con su hijo Kiko Rivera

A pocos días de Nochebuena, Pepe de Real, ha explicado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, que Isabel Pantoja está tan mal física y anímicamente, que el médico le ha prescrito que no vea ningún tipo de información sobre su persona en la televisión. Además, el periodista apunta a un posible acercamiento con su hijo Kiko Rivera con quién se encuentra en mitad de una ardua batalla legal y personal.

Más de un mes después de que comenzara su particular guerra televisiva con su hijo Kiko Rivera y sin tener a penas noticias de la cantante, el periodista Pepe del Real ha tenido información sobre la situación que atraviesa Isabel y nos ha contado que la tonadillera está muy afectada “Ha perdido peso y por prescripción médica le ha pedido que no vea lo que se dice de ella en televisión”.

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y parece que también le está haciendo mella la incipiente llegada de las fiestas navideñas “sigue con el run run de que llega Navidad y necesita tener un acercamiento con su hijo”. Algo que Kiko Rivera no ha dejado cerrado por completo en ningún momento ya que aseguró que quería que sus hijos siguieran viendo a su abuela aunque su intención era no volver a pisar Cantora hasta que su abuela doña Ana muriera.

Por su parte, Alessandro Lequio ha querido dejar claro que la tonadillera hasta el momento ha desmentido todas las acusaciones que le han lanzado su hijo y los hermanos Rivera sobre la herencia de Perquirí y que la única culpa que carga es la culpa moral de una madre con un hijo.

Respecto a las posibles deudas que Isabel Pantoja tiene con particulares derivadas de su relación con Julián Muñoz y el caso de Marbella, Del Real asegura que sus pagos serán realizados a partir del próximo mes de marzo.