Isabel Pantoja prepara una denuncia para Teresa Rivera tras recibir 250.000 euros de Hacienda
Hacienda devuelve 250.000 euros a Isabel Pantoja por un fallo de forma en una reclamación
Agustín Pantoja es retirado de las conversaciones con los empleados de la cantante por "sus malas formas"
La cantante demanda a Teresa Rivera por la "supuesta infidelidad"
Los detalles de las buenas noticias para Isabel Pantoja tras recibir una devolución económica de Hacienda en 'El programa de Ana Rosa'. Después de los numerosos problemas judiciales de la cantante, finalmente recibe una suma de dinero de parte de la Agencia Tributaria pero la situación parece salpicar a Agustín Pantoja.
Gestores y abogados han tenido conflictos con el hermano de la cantante. Pepe del Real consigue un testimonio de una persona "que tuvo que dejar su puesto de trabajo y se ocupaba de los recursos financieros de Isabel Pantoja". Además añade: "El encargado de hablar con esta persona era el propio hermano de Isabel". La empleada habla de "las malas formas de Agustín Pantoja" y "a pesar de sus quejas, Agustín hizo oídos sordos". Además asegura que el sevillano "no quería tener ningún tipo de contacto telefónico". "El tiempo le ha dado la razón a esta chica", asegura el periodista puesto que más adelante comenzó a dirigirse al resto de empleados con las mismas malas maneras. Además añade según palabras del abogado de la cantante: "Ahora solo quieren hablar con Isabel y han retirado Agustín de todos esos asuntos".
MÁS
Por otro lado, llega una buena noticia para la cantante. Pepe del Real asegura que "Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública y podría recibir 250.000 euros que le tendría que devolver". El periodista comenta que el motivo es "un fallo de forma en una de las reclamaciones que se habían interpuesto a la cantante".
Beatriz Cortázar por su parte asegura que "Isabel Pantoja está recuperando fuerzas". La periodista declara: "Ha dado órdenes desde la semana pasada para que se ponga una demanda contra Teresa Rivera". Beatriz aclara los motivos, se trataría de "la supuesta infidelidad previa al matrimonio".