El conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue salpicando a más gente. Irene Rosales es la nueva persona que se pone en contra de la artista tras escuchar los audios de la cantante en el que felicita a la hija de la pareja de tan solo 5 años. La mujer de Kiko confiesa en 'Viva la vida' que había dardos envenenados.
"No hubiese mandado ese tipo de audio, me hubiese limitado a mandar una felicitación como se merece una niña de cinco añitos", dice enfadada Irene Rosales. Luego, Marisa Martín-Blázquez añade más detalles: "Era un tono de lamento, tristeza, penuria y responsabilizando de la situación a Irene y al entorno más próximo de Kiko Rivera, al manager".
"Cómo sería que a ella le llama la atención y es la niña de 5 añitos la que le dijo 'mamá no lo escuches otra vez", termina diciendo Marisa.
Paloma García Pelayo ha contado un bombazo sobre la postura de Isabel Pantoja: "Ella habría verbalizado, porque sí habla con personas, que no quiere saber nada de su hijo, no le interesan ni abogados ni pleitos...".
Luego, por otro lado, ha añadido: "Dice que hasta aquí y que no tiene ninguna intención de arreglar nada con su hijo Kiko Rivera".