En medio de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la mayor de las hijas del Dj cumplía 5 años. Irene Rosales describía orgullosa la pequeña fiesta con temática de Navidad para Ana en versión covid y Kiko Rivera le mandaba un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
La pregunta era si su abuela, Isabel Pantoja llamó a su nieta para felicitarla, información que ha aclarado Pepe del Real. El periodista cuenta que "hasta ayer por la noche, poco tiempo antes de que finalizara el cumpleaños de la niña, la cantante no se había puesto en contacto con ella", pese a las esperanzas que se habían puesto en que al menos enviara una nota de voz a su nieta, y aunque ha explicado que no ha podido confirmarlo al cien por cien, pero sería casi seguro que Isabel hasta el momento no lo ha hecho.
Además, Pepe del Real ha afirmado que aunque no ha levantado el teléfono para hablar con la hija de Kiko Rivera, si lo ha hecho para hablar con las personas que le llevan sus asuntos legales: "Me cuentan que Isabel ha tenido que ponerse las pilas para concretar algunos asuntos que tienen que ver con su economía y con la vuelta al mundo laboral, porque a lo mejor 2021 viene cargado de proyectos para Isabel, puede ser que pronto la veamos trabajando".