La conversación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora que dejó malparada a Anabel
Continúa el conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja tras la boda con Omar Sánchez
Kiko Rivera se siente traicionado por su prima en el reencuentro con su madre
Isabel Pantoja declara que nunca dijo que no quería que el DJ fuera a Cantora
Pepe del Real conecta desde la redacción de 'El programa de Ana Rosa' para informar de de todos los detalles de la conversación que Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron en Cantora y que dejaría en muy mal lugar a Anabel.
Antes de la información de nuestro compañero, Kiko Rivera llamó a Paloma García-Pelayo para romper su silencio y criticar a Anabel Pantoja: "Me dijo que habló con mi madre y que no fuese a Cantora". Sin embargo, al llegar a la finca, el protagonista reconoce que se "sintió bien" y que se dio cuenta de que su prima mentía.
MÁS
La conversación de Isabel y Kiko en Cantora: Anabel en el foco
Las tensiones en la familia Pantoja continúan. Kiko Rivera, cada vez más molesto por la situación, se siente traicionado por Anabel Pantoja dados los últimos sucesos. Tras la muerte de la abuela del DJ, doña Ana, La sobrina de Isabel Pantoja contactó con su primo antes de celebrar su boda con Omar Sánchez, asegurando que la cantante no quería que Kiko fuera a Cantora.
Por su parte, el hijo de la cantante se negó a asistir a la boda de Anabel y pasó el fin de semana encerrado en casa junto a su esposa Irene Rosales y sus hijas. Emitió varios mensajes a través de redes sociales, entre ellos la llegada de un nuevo proyecto, por el que recibió varias críticas por parte de sus seguidores que decidió enfrentar a través de un comunicado. Seguidamente, dejó de seguir a Anabel en Instagram.
Finalmente, la sevillana contactó con su hijo para hacerle saber que en ningún momento le dijo a Anabel Pantoja que no quería que Kiko fuera a Cantora. El marido de Irene Rosales cree que su prima boicoteó el reencuentro con su madre, con la que mantiene una tensa relación. "Anabel no fue clara en el mensaje", afirma Pepe del Real.