Isabel Pantoja cita a Kiko Rivera en Cantora: la verdad de la llamada entre madre e hijo
Sobre el ataque de ansiedad de la cantante: "Es cierto, los abogados le recomiendan apartarse de la polémica"
Las dudas de Pantoja: "Quiere hablar con él y que su hijo le diga que esas depresiones son ciertas"
La llamada: "Isabel habló con sus nietas, saludó a Irene y con su hijo sobre la situación"
La situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está quemando capítulos a medida que pasan los días. La llamada entre madre e hijo se ha producido, han limado asperezas y parece que habrá un reencuentro para decirse todas las cosas a la cara.
Pepe del Real ha podido hablar con la cantante para saber la última hora de la relación con su hijo: "Ella dice que se va a apartar un poco de toda polémica, ha levantado el teléfono para hablar con su nuera y acercar posturas con su hijo".
Por otro lado, Pantoja reconoce al periodista que ha vivido muy malos momentos la pasada semana: "Ha tenido un ataque de ansiedad, los abogados le recomiendan apartarse de la polémica y zanjar las diferencias con su hijo".
La verdad de la llamada entre madre e hijo
La llamada telefónica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha producido, como así lo confirmó Irene Rosales en 'Viva la vida' y la propia madre a 'El programa de Ana Rosa'.
Sin embargo, el contenido de la llamada ha salido a la luz gracias a Isabel: "Ha sido una conversación tensa en la que ambos quedan y se citan para hablar en un tiempo, cuando los problemas de salud de la familia de Kiko se mejore y sea seguro acudir a Cantora".
La cantante le confiesa a Pepe del Real que ella "quiere hablar con él en persona porque quiere mirarlo a los ojos, que su hijo le diga que esas depresiones son ciertas y que así va a saber cómo se siente su hijo".
Además, el periodista explica que "Isabel Pantoja en esa llamada habló con sus nietas, saludó a Irene y habló con su hijo sobre la situación de este".