Isabel Pantoja, en contra de Kiko Rivera: acompaña a Agustín a los juzgados tras la denuncia de su hijo

  • Pantoja, al ser preguntada por la cárcel: se para en seco y lanza una mirada desafiante a los periodistas

  • La cantante, completamente de negro, se agarra del brazo de Agustín como una declaración de intenciones

  • Kiko Rivera denunció a su tío por varios delitos, entre ellos el de "estafa"

Kiko Rivera denunció a su tío Agustín por varios delitos en los que se le atribuye el de 'estafa'. El hijo de la cantante ya testificó en los juzgados de Chiclana y ahora ha llegado el turno del acusado, que en una declaración de intenciones ha acudido acompañado del brazo de Isabel Pantoja.

'El programa del verano' se encuentra en las puertas del juzgado de Chiclana donde ha captado una imagen histórica que dinamita la relación familiar: Isabel Pantoja, vestida de negro, acompaña a su hermano tras la denuncia de Kiko Rivera. Un conflicto en el que Isa Pi desveló que su hermano le dijo que "en los juzgados es el único medio en el que puede pedir las explicaciones que quiera".

Una guerra familiar que ha ido más allá distanciando a Anabel de su primo Kiko y hasta de Isa Pantoja porque, según la hija de la cantante, "Anabel no se moja en nada y hay cosas que son evidentes".

La llegada de Isabel Pantoja junto a su hermano

La cantante se persona en el juzgado vestida completamente de negro, con una mascarilla del mismo color y unas gafas de sol que esconden casi por completo su rostro. Isabel Pantoja, con su coleta característica, entró con paso firme a la sede judicial agarrado del brazo de su hermano, quien tenía que declarar por la denuncia de Kiko.

A la entrada del edificio, Isabel Pantoja vive un tenso momento con los periodistas tras ser preguntada por una vuelta a prisión. La cantante se para en seco y mira desafiante, pese a las gafas, a los compañeros de prensa. Pasados unos segundos, continúa su recorrido hasta el control de seguridad de la puerta.

La testificación ha durado en los juzgados algo más de dos horas, donde Isabel Pantoja ha declarado en calidad de testigo, hablando a favor de su hermano, y Agustín en calidad deacusado.