Isa Pantoja abre su corazón en 'El programa del verano' para explicar cómo se siente tras ver a su madre y a Agustín entrar a los juzgados tras una denuncia de Kiko Rivera: "Fue super desagradable""Fue super desagradable". Además, la colaboradora ha confesado cómo es su relación con Isabel en estos momentos.
"No he hablado con ella, pero si hablo con ella no voy a decir nada", matiza antes de dar más detalles. Lequio le pregunta por qué no habla con Isabel, que no está atravesando un buen momento. Isa, cabizbaja, confiesa todo: "Claro que no lo está pasando bien, ya lo sé, pero ella no da señales de vida y es porque no quiere, nadie la ha secuestrado y puede llamarme perfectamente".
Sin embargo, la colaboradora es consciente del difícil momento que atraviesa Isabel y comenta: "No le puedo exigir lo normal a una persona que no está bien, por eso lo de mi madre es una cosa aparte".
En cuanto el conflicto entre Agustín y Kiko Rivera, Isa Pantoja explica: "En cuanto a lo de mi tío, he hablando con mi hermano y le e dado la razón en ese aspecto". Eso sí, deja claro que el hijo de la cantante "en ningún momento ha dicho nada malo de mi madre, el problema que tiene él con mi madre es Cantora y demás cosas que ha tenido, pero ya está".