La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno será el próximo 26 de junio en Marruecos. La hija de la cantante aclara en 'El programa de Ana Rosa' cómo es su relación con la familia de su prometido tras los numerosos rumores de distanciamiento.
Isa Pantoja quiere ser muy sincera con la audiencia y empieza hablando por los padres de Asraf: "Con ellos tengo una buena relación, más con su madre". Luego, por si había algún tipo de duda, la hija de la cantante dice: "Con ellos me llevo muy bien, conmigo tienen una relación normal y vienen a la boda".
Los rumores de conflicto familiar llegan debido a la creencia de los padres, puesto que la boda no se celebrará siguiendo las directrices de su religión. Isa Pantoja, ante esto, resta importancia y declara: "Es normal, a lo mejor le hubiera gustado en su deseo... a mi madre también le hubiese gustado que me casara en la iglesia del Gran Poder".
"Sé que vienen a la boda y tengo muchas ganas de conocer al resto de la familia", dice Isa con una sonrisa. La hija de Pantoja afirma que "los conozco, no conozco a todo el resto de la familia porque solo he podido ir una vez a Marruecos por esta situación".
Sin embargo, Isa Pantoja acalara que la relación con la familia de Asraf es "muy buena" y que las personas que viven aquí -España- "los conozco a casi todos".