Parece que Kiko Rivera y su hermana no están dispuestos a hacer las paces ni para poder cenar en familia junto a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.
En un año complicado para la familia, ya que hace poco falleció doña Ana, madre de Isa y de Kiko Rivera, la familia Pantoja no va a festejar junta estas fechas tan importantes.
"Vamos a pasar cada uno la Navidad en su casa. No estamos bien... Además, estas son fechas complicadas para mi madre porque le viene todavía más el recuerdo de mi abuela", ha contado en exclusiva Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'.
Además, descarta que su hermano Kiko pueda visitar a su madre a lo largo de estas semanas: "Siempre nos hemos juntado todos algún día, pero este año el reencuentro no se va a producir. Con mi hermano creo que las cosas siguen igual y no creo que la visiten con los niños.
A pesar de todo, Isa reconoce que le gustaría pasar algún día junto a su madre: "Ella me ha dicho que no quiere que estemos allí y que quiere estar tranquila. Cuando esté mi hijo, que lo tengo a partir del día 31, si ella tiene ánimos de que estemos allí, pues ya veremos".