Isa Pantoja no puede más en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y se rompe tras las preguntas de Alessandro Lequio. La hija de la cantante no ha podido contener la emoción al ver las imágenes de su madre ante el juez y los comentarios del colaborador.
Alessandro Lequio toma la palabra para dejar claro cuál es su opinión sobre el delito de Isabel Pantoja: "La hipótesis del error para mí no es aceptable, para mí ese pago se hizo de esa manera porque algo lo propició o porque sabían que algo iba a ocurrir".
El italiano, dirigiéndose a la hija de la acusada, dice: "Con todo el respeto, Isa; veo a una señora a la que no le gusta pagar y al hacer todo lo posible para evitarlo las cosas le acaban saliendo mal, es lo que veo de tu madre".
Sin embargo, Isa se derrumba cuando Lequio realiza una última cuestión: "Te quiero hacer una pregunta: ¿tú recuerdas a tu madre sin tener problemas judiciales?". Al escuchar esto y con las imágenes de Pantoja de fondo, la colaboradora se rompe: "Es que me parece que me estás haciendo unas preguntas y unas cosas...".
Isa, entre lágrimas, sentencia a Lequio: "Antes en publicidad has dicho unos comentarios y unas cosas... creo que solo por respeto, yo puedo opinar de cualquier cosa, pero de temas de mi madre de este tipo creo que deberías tener un poco de condescendencia conmigo porque lo estoy pasando super mal".