Isa Pantoja se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' después de que Kiko Rivera no la haya invitado a ella ni a su hijo Albertito en el cumpleaños de la hija del Dj's. La colaboradora no se muerde la lengua y es muy clara con su familia.
Joaquín Prat es directo con su compañero: "¿No te han invitado al cumpleaños de tu sobrina?". Isa Pantoja, muy seria, contesta: "No me han invitado, lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina".
Puede que en mi familia no haya vivido esos momentos tan familiares por los conflictos, pero a mí sí me gustaría fomentar la relación entre primos", dice afectada por su hijo. Joaquín Prat, que la escucha, coincide: "Pues claro, ué culpa tienen los menores en los líos de los padre
La colaboradora es muy clara al hablar del acercamiento entre Kiko Rivera y Anabel, ya que esta sí fue a la celebración: "En un cumpleaños no da tiempo a solucionar todas las cosas que mi hermano ha soltado de mi prima".
Isa Pantoja tiene claro que "fue Irene la que invitó a mi prima Anabel, no fue mi primo" y, sin embargo, se indigna con la decisión hacia ella: "A mí los dos no me dijeron nada, pero en el fondo son primos los niños, me hubiera gustado llevar a Albertito y que estuvieran juntos los primos".
Además, Isa confiesa que ella y su hijo felicitaron a su sobrina y no obtuvieron respuesta: "Le dije a Albertito que era el cumpleaños y le enviamos un mensaje para felicitarla... creo que Irene siempre ha sido coherente, supongo que me escribirá y me contestará al mensaje pronto".
Por último, cansada de los cambios de actitud de Kiko Rivera, Isa Pantoja le advierte: "No me vale que de repente no sepa nada de Alberto y que luego dentro de tres semanas le entre la prisa por verlo, eso no. Aquí estamos mi hijo y yo, me gustaría que tenga relación con mi hijo".