Isa Pantoja acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para analizar la situación de su familia y la guerra con su hermano Kiko Rivera. El artista criticó duramente a los reporteros y programas de Mediaset pero, sin embargo, días después acude a 'Secret Story' para publicitar su nuevo single.
Joaquín Prat no tuvo piedad y lanzó un zasca a Kiko Rivera: "Ya se le ha pasado el enfado con Mediaset". Por otro lado, Antonio Rossi continúa la crítica: "Tiene el poco tacto al decir el 'ojalá volviera a aquel día', cuando la responsabilidad de lo que ha pasado la tiene él, hace como si nada hubiese ocurrido".
La hermana de Kiko Rivera no puede esconder su opinión al verlo de nuevo en la televisión: "Con estas cosas, al final se quita credibilidad... dijo hace dos semanas de todo y ahora está allí". Además, añade: "Me da igual si fue para cantar o responder tres preguntas, pero estaba allí".
Sin embargo, Isa Pantoja confiesa públicamente que "me alegro de que trabaje, presente su canción y se reconcilie con Mediaset". Eso sí, cuenta que hizo al enterarse de que su hermano había ganado su primer premio musical: "No le he felicitado, no me salió. Estoy molesta con lo que él dijo, hay algo más...".
Por último, la hija de Isabel explica que su hermano es de "gatillo fácil": "Él en el momento lo piensa, lo dice y después hace que no ha pasado nada... pero la gente tiene memoria".