Isa Pantoja interviene en 'El programa de Ana Rosa' para explicar en qué punto está la relación con su madre y con Kiko Rivera. La colaboradora detalla que no tiene noticias de su hermano y que no quiere intermediarios en este conflicto.
La hija de Isabel Pantoja cumplió 26 años, alejada de su familia y celebrándolo en casa junto a Asraf y su pequeño Albertito. La colaboradora confirma que "mi madre sí me felicitó en el día de mi cumpleaños, a las doce, fue una de las primeras... me lo esperaba y me mandó un mensaje muy bonito".
Isa explica que no hubo llamada telefónica o una conversación con Pantoja, pero que "me mandó un mensaje de WhatsApp y realizó una publicación en Instagram". Por otro lado, la colaboradora la protege: "Mi madre ahora no está en un buen momento, necesita pasar ese duelo".
Isa Pantoja continúa hablando sobre qué familiares le enviaron una felicitación de cumpleaños: "De mi madre sí me la esperaba, de mi hermano no". Con toda la sinceridad del mundo, la colaboradora añade sobre Kiko Rivera: "No hay noticias de mi hermano, está en paradero desconocido para mí".
Por otro lado, Isa confiesa que su cuñada Irene Rosales sí la felicitó. Un mensaje que sorprende a Patricia Pardo: "¿No le preguntaste por tu hermano?". Isa Pantoja, muy seria, sentencia: "No, no quiero intermediarios ni malos entendidos... Anabel por ser intermediaria ha acabado mal parada".
"Me gustaría hablar con él sobre las cuestiones en las que no hemos llegado a entendernos, más por su parte que por la mía, él no ha estado acertado", matiza. Isa cree que "en un futuro nos reconciliaremos" pero es clara con el camino a seguir: "Somos adultos y hay que ser responsable de lo que decimos, el habló en 'Lecturas' y yo aquí, supongo que lo hablaremos y los solucionaremos".