Isa Pantoja, muy dura con Irene Rosales y Kiko Rivera: "No contestaron la felicitación de mi hijo, no fomenta la relación con los sobrinos"

  • Sobre Kiko Rivera: "Su pronto le ha hecho estar solo... no le felicité el año, él a mí tampoco, yo no lo iba a hacer porque después de lo del mensaje que mandé para felicitar a su hija..."

  • "Dice que quiere una familia unida, en la nuestra podría hacerlo con los niños, no fomenta la relación con los sobrinos, con el mío por lo menos"

  • "Kiko e Irene no contestaron al mensaje que envió mi hijo a su hija Ana para felicitar el cumpleaños"

Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' y no esconde su profunda decepción con Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales. La hija de la cantante confiesa que la relación en la familia está rota y que no reciben ni una sola respuesta.

En cuanto a la polémica de Kiko Rivera atacando nuevamente a Telecinco y criticando a los empresarios que lo contrataron, Isa Pantoja dice: "Esto le puede perjudicar en el día de mañana en su trabajo, pero es lo de siempre, la culpa no es suya ni nada, es de Telecinco, empresarios y de todos... entonces nada".

"Su pronto es lo que le ha hecho estar solo, está con la familia de Irene, con Irene y las niñas. Conmigo y mi madre, pues no", cuenta de su hermano al ser preguntada. Luego, Isa Pantoja confiesa: "No le felicité el año, él a mí tampoco, no le iba a felicitar igualmente después del mensaje que le mandé para felicitar a su hija...".

Isa Pantoja explica que Kiko Rivera dijo que "se sentía muy bien con la familia de Irene porque veía lo que le faltaba a la nuestra, que es una familia muy unida, él siempre había querido eso y se sentía bien". Algo que ha hecho estallar a Isa, que pide que haga su hermano lo mismo en su familia: "Vale que no lo pueda hacer con los adultos, pero sí lo puede hacer con los niños, no fomenta la relación con los sobrinos, con el mío por lo menos, todo lo que dice se le vuelve en contra".

"Él ha hablado mal de mi madre, no ha aprovechado el acercamiento cuando murió la yaya y la puso verde en el deluxe días después", continúa diciendo su enfado. Mientras criticaba a su hermano, confesó: "Él no se ha acercado a mí, no me han contestado al mensaje que envió mi hijo a su hija Ana. Fue por el cumpleaños, por parte de Irene tampoco recibimos respuesta".

Por último, rota por el dolor a su hijo, sentencia de Kiko Rivera: "Todo lo que dice es de boca, no tiene consecuencia, no hay unos actos que avalen lo que dice, él está así porque se lo busca".