La guerra Pantoja estalló mientras la pequeña de la familia se encontraba en 'La casa fuerte'. Al salir del concurso se ha encontrado con una avalancha de novedades, un conflicto irreparable y, tras no poder contactar con su madre, ha dado una exclusiva a una revista por una importante cantidad de dinero.
"Mañana Isa Panoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora", dice Beatriz Cortázar. Después, Pepe del Real ha indagado el motivo por el que no ha ido a la casa de su madre: "Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia".
La entrevista a un importante medio de comunicación, "una revista de confianza" para Isa, va a publicarse el miércoles y, desde 'El programa de Ana Rosa' ya barajan las cifras que la joven habría cobrado tras pronunciarse sobre la guerra entre madre e hijo. Lequio cuenta que le llega una información: "Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros", aunque Cortázar le corta y da un apunte muy significativo: "¡Más!".