Isa Pantoja responde a la defensa de Irene Rosales a su marido en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer del DJ comentaba la polémica de la entrevista de Kiko en 'Viva la vida', pero se olvida de su cuñada. Irene Rosales aseguraba que "jamás iba a decir nada de su marido delante de una cámara, pero de puertas para dentro si algo me parece mal, se lo digo a él".
La sevillana comentaba en el programa: "Sabía que había hecho una exclusiva pero no el contenido, me sorprendió el titular". Por otro lado, procuraba mantenerse al margen: "Yo no voy a excusarlo ni nada, obviamente no me ha parecido bien". Además, la modelo declaraba evitando hablar de Isa: "Ha cometido el fallo de contar eso públicamente y ha pedido disculpas, no hay que machacarlo".
La colaboradora comienza su intervención: "No hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano". Además, comenta sobre que la mujer se mantenga siempre junto a su marido: "Cuando se traspasan ciertas líneas hay que dar un pasito al frente, en esta ocasión lo he echado de menos".
Isa se dirige contundente a Irene: "Si no tienes argumentos para defenderlo ni tampoco para mostrarme un poquito de empatía públicamente, entonces mejor no hagas declaraciones apoyándolo". Además, la colaboradora arremete sobre la marcha de la modelo de 'Viva la vida': "Se fue por no tener que dar explicaciones de temas que podían ser incómodos para ella".
"Estaba más preocupada de desmentir los rumores de crisis de su matrimonio que de tenderme una mano", sentencia Isa.