Isa Pantoja no tiene piedad con Anabel: "No se moja en nada y hay cosas que son evidentes"

  • "Anabel es super dramática, mi hermano no tuvo paciencia y quedó mal", declara

  • "Mi hermano le pide que tenga un interés en escucharle", añade

  • "Mi prima no se moja en nada, el tema de Loli, que es algo obvio, tampoco se moja"

Isa Pantoja se pronunció en 'El programa de Ana Rosa' sobre el conflicto familiar que están teniendo Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El enfrentamiento entre su hermano y su prima ha hecho que la colaboradora se moje y deje bien clara cuál es su opinión.

La hija de la cantante no ha evitado el tema y se pone seria a la hora de hablar de Anabel Pantoja: "Mi prima no se moja en nada, por ejemplo en el tema de Loli, algo tan obvio, tampoco se moja". De hecho, la propia Isa no daba crédito cuando se enteró de que su madre debía 76.000 euros a una anciana. Después, la colaboradora dice: "Ella ha tomado esa posición y no se moja, es por miedo, ella dice que no quiere perder a mi tía y dar un paso que me haga que eso pueda pasar".

"Mi hermano no solo le estaba diciendo que viese los papeles y ya está, como Anabel a veces va de plató de 'Sálvame' y mi hermano está acostumbrado a eso... ella se fue del plató, se puso a llorar y es super dramática, mi hermano no tuvo paciencia y es él el que quedó mal", explica Isa. "Yo lo vi en mi casa, sabía que se iban a enfrentar y mi hermano le pide que tenga un interés en escucharle", confiesa.

Isa Pantoja se pronuncia sobre la relación entre Anabel y la cantante: "No creo que por ver los papeles mi madre le diga nada, mi madre no quiere que públicamente mi prima apoye a mi hermano, eso no va a pasar porque ella se mantiene neutral".

Isa Pantoja apoya a Kiko Rivera: "Hay cosas que son evidentes"

Isa Pantoja deja claro delante de toda la audiencia cuál es su posición en esta guerra familiar: "Yo iré a ver a mi hermano porque quiero escucharlo, es mi hermano, lo normal es que le tienda la mano".

Además, la hija de Pantoja añade: "Yo no me pongo ni en una parte ni en la otra, pero hay cosas que no me queda otra porque son evidentes". Por último, la pequeña de la familia confiesa que sigue sin ver a su madre desde el pasado 7 de marzo.