La reacción de Irene Rosales tras las declaraciones de Isa Pantoja contra Kiko Rivera
Kiko se marcha tras su entrevista "bomba".
Isa Pantoja furiosa tras las declaraciones su hermano: "No voy a permitir que nadie me humille".
Irene Rosales prefiere no dar declaraciones sobre la exclusiva.
Irene Rosales reacciona ante el enfado de Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. La esposa de Kiko Rivera se queda en casa mientras que el artista se marcha de retiro espiritual a Matalascañas para componer música.
Tras su entrevista "bomba", Kiko Rivera levanta ampollas una vez más en la familia Pantoja. "Mi hermana y mi prima no tienen ni oficio ni beneficio", declaraba en su exclusiva. Sus comentarios contra Isa Pantoja no han pasado desapercibidos y la protagonista ha estallado en plató: "¡No eres más que nadie! Tengo un hijo y no voy a permitir que nadie me humille ni machaque".
La hija de Isabel Pantoja considera que "no se me puede echar absolutamente nada en cara" ante las palabras de su hermano en las que aseguraba que Isa actúa por conveniencia: "Llevo tiempo respetando la posición de mi madre y de mi hermano". Prefiere "respirar y mantener la calma" ante la idea de dar sacar a la luz toda la información de la que dispone porque: "Hay muchas cosas que me callo, no se me perdonaría tan fácilmente como a él".
Irene Rosales, por su parte, es preguntada en la puerta de su casa por el conflicto que atraviesa Kiko Rivera con su hermana. La reportera le pregunta mientras aparca su coche, unas cuestiones que dejan a Irene sin respuesta...
Sin embargo, cuando la periodista informa a Rosales sobre las enfadadas palabras de Isa Pantoja en plató, la mujer de Kiko Rivera muestra una pequeña sonrisa y saluda a la cámara.