Kiko Rivera vuelve a Telecinco e Irene toma una decisión en 'El programa de Ana Rosa'. Tras prometer que no volvería pisar los platós de la cadena, el DJ volverá a sentarse en 'Sálvame Deluxe' para dar nuevas declaraciones. Además, planea su regreso a Cantora del que Irene Rosales no está tan convencida.
La guerra entre los Pantoja no ve un final y Kiko quiere volver a hablar. Desde que comenzó el conflicto con su prima Anabel en fechas de su boda, el DJ ha continuado los ataques a su familia. Entre exclusivas y comentarios en publicaciones de redes sociales, Kiko decidió no volver nunca más a dar declaraciones para Telecinco, una promesa de la que parece que se ha olvidado tras anunciar su regreso al 'Deluxe'.
Joaquín Prat comenzaba con dudas: "La cuestión es cómo va a volver, con un tono conciliador con toda su familia o si va a dar a diestro y siniestro". Kiko podría hablar sobre su conflicto con Anabel, de su hermana Isa y del encuentro con su madre. Antonio Rossi apunta: "Creo que va a ser muy beligerante contra todos". Además continúa con referencia a la relación del DJ con la cantante: "Va a echarle en cara determinado tipo de actitudes a partir del encuentro".
Kiko Rivera no ha vuelto a Cantora desde que se reencontró con su madre tras el inicio del conflicto con Anabel y tampoco ha retira la denuncia contra su tío como había dicho en su momento. Miguel Ángel Nicolás por otra parte, comenta: "Lo más inteligente sería que reprodujera un poco lo que contó en la revista". Además añade: "Si realmente quiere cargar contra su madre que se espere a otra entrevista".
Antonio Rossi cambia de tercio y finaliza con las palabras y la decisión de Irene Rosales de no volver a Cantora: "Voy a respetar a mi marido, pero después de lo que ha pasado no estoy preparada para encontrarme con mi suegra todavía".