Irene Rosales, sin palabras al ver a Kiko Rivera: "Está muy tocada, atraviesan un momento muy duro"
El hijo de Pantoja decidió no ir a la boda de Anabel tras la muerte de doña Ana y reencontrarse con su madre
"Según pasan las horas, Kiko anímicamente ha ido a peor, está digiriendo lo vivido"
"La vuelta de Irene se acelera porque sabe que Kiko emocionalmente está tocado y los bajones emocionales tienen peligro..."
Kiko Rivera no acude a la boda de Anabel Pantoja, provocando que Irene Rosales abandonara de urgencia la isla de La Graciosa para poner rumbo junto a su marido. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan todos los detalles del conflicto familiar.
Joaquín Prat es el primero en tomar la palabra sobre lo ocurrido tras la muerte de doña Ana: "Tiene que ver con la gestión que cada uno hace con el dolor tras la muerte de una abuela...". Sin embargo, Sandra Aladro añade: "Según han ido pasando las horas, Kiko anímicamente ha ido a peor, supongo que va digiriendo lo que ha vivido, por qué y las circunstancias en las que la ha vivido".
"A eso de las 23:30 horas, cuando Irene Rosales llegó a Sevilla, apenas le salían las palabras, está muy tocada, probablemente sepa en qué estado se encuentra y están en un momento muy duro los dos", matiza la periodista Aladro.
Marisa Martín-Blázquez explica el contexto y la dureza de la situación: "Es que a la muerte de su abuela, que es su segunda madre, se le suma ir a Cantora y reunirse con su madre durante tres horas".
Pepe del Real, por otro lado, da más motivos del regreso: "La vuelta de Irene se acelera porque sabe que Kiko emocionalmente esta muy tocado y sabe cuáles pueden ser las consecuencias para Kiko de vivir un momento como este, son muchas emociones que se mezclan y los bajones emocionales tienen peligro...".