Iñaki Urdangarin podría haber sido infiel a a su esposa la infanta Cristina. El marido de la hermana del rey ha sido pillado por la revista 'Lecturas' paseando en una actitud cariñosa por la playa y sin ninguna preocupación a ser vistos públicamente.
'El programa de Ana Rosa' ha buscado las primeras reacciones por parte de la Familia Real. La infanta Cristina se encuentra en Suiza, donde se fue el pasado 10 de enero por motivos laborales. Sin embargo, en Madrid se encuentra su hermana, la infanta Elena, a la que le se le ha preguntado por la portada.
Los reporteros han captado con las cámaras como la infanta Elena accedía a su puesto de trabajo y le han preguntado en voz alta: "Doña Elena, ¿qué le han parecido las fotos de Urdangarin y cómo se encuentra la infanta Cristina?". La hija del emérito ha hecho oídos sordos, ha mantenido la mirada seria y no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Por otro lado, tenemos la reacción de Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin. Alcázar confirma que el letrado le ha confesado estar "sorprendido", aunque el amigo del marido de la infanta ha tomado la misma actitud que Doña Elena, con el gesto serio, mirada al frente y sin formular palabra alguna.