Los detalles sobre las nueva fotografías de Olga Moreno junto a otro hombre en 'El programa de Ana Rosa'. La ex Superviviente vuelve a tomar las riendas de su vida y podría estar ilusionada con una nueva relación lejos de Antonio David.
Tras pasar un fin de semana en Madrid junto a Rocío Flores, Olga debía volver a Málaga junto a sus hijos. Nuestra colaboradora desmentía que hubiera "bronca" entre su padre y la ex Superviviente, y además confirmó que cenaron los tres juntos durante su visita a la capital. Según Ro, Olga mantendría una relación cordial con el ex Guardia Civil.
Por otro lado, tras su polémica separación con Antonio David y el escándalo de la nueva relación del ex colaborador con Marta Riesco, Olga Moreno aparece en la portada de la revista 'Semana' muy sonriente y abrazada a un hombre. Durante estos meses, la ex Superviviente se ha refugiado en su familia y su grupo de amigos.
En una comida en Málaga junto a todos ellos en un restaurante cercano a la playa, y a la que también acudió David Flores, hijo de su ex, Olga se animó a bailar con este chico, con el que comparte "confidencias y risas". Además, durante su estancia en Madrid, se reía de las preguntas de un reportero que le preguntaba por un posible nuevo amor.
Según Leticia Requejo, las imágenes que ocupan la portada de la revista "tendría ya unos diez días". Además, la periodista confirma que este misterioso hombre "se trata de un amigo de la pandilla que tiene ella en Málaga pero habitualmente no va a todos los planes".
"No es la primera vez que se ve a Olga con este joven", comenta Requejo. Por otro lado, añade: "Quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión pero el tiempo lo dirá". Tras la pregunta de Joaquín Prat, la periodista aclara que se trata de "un amigo con el que hay feeling". El presentador señala que es "normal" que pueda empezar algo con este hombre y comenta: "Es una mujer tremendamente inteligente, atractiva, independiente, valiente... era cuestión de tiempo".