El chófer de Teresa Campos contará las "conversaciones privadas" de Bigote: "No le dejan en buen lugar"
El chófer de María Teresa Campos dará su exclusiva, con permiso de la presentadora.
Gustavo es conocedor de muchas conversaciones privadas con detalles sobre Bigote.
"Bigote podría haber sido infiel a Teresa Campos".
Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, confirma que va a dar una exclusiva, los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. El chófer durante 30 años de la presentadora se dispone a revelar conversaciones privadas y posibles infidelidades de Bigote Arrocet.
Tras un tenso encuentro entre Bigote y Terelu en el funeral de su amiga, ninguno ha querido dar declaraciones acerca del reencuentro ni de la exclusiva de Gustavo para una revista. Pepe del Real da los primeros apuntes sobre tema: "A priori, María Teresa ha aprobado que Gustavo aparezca en medios de comunicación". Además añade: "Le ha animado a que vaya a un plató de televisión". El hombre de confianza de María Teresa podrá desvelar los entresijos de la relación entre la presentadora y el cómico. El periodista afirma que "Teresa es conocedora de casi todos los detalles que Gustavo podría contar".
Por otra parte, el periodista comenta que en ese coche, Gustavo "ha escuchado muchas conversaciones privadas", incluido del "servicio doméstico de la casa de Teresa". Estas declaraciones de las chicas que trabajaban en la casa de Teresa mientras esta convivía con el cómico "probablemente no dejen en buen lugar a Bigote", comenta Pepe del Real. "Se han terminado yendo", añade el periodista sobre las chicas del servicio. Gustavo podría hablar de ciertos "detalles íntimos" que revelarían que "Bigote podría haber sido infiel a Teresa Campos", declara Pepe del Real.