La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ofrece nueva información de sus fuentes sobre las últimas noticias del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La periodista explica: "La querella de Kiko está en trámite". La escritora detalla: "La querella es por estafa y apropiación indebida".
La colaboradora opina: "Todo está muy revuelto entre madre e hijo y no parece que vaya a mejor". García-Pelayo expone: "Isabel Pantoja, según la información a la que he tenido acceso, pidió en un momento determinado ver a su hijo".
La periodista continua contando a sus compañeros: "Ella quería hablar con su hijo, no que los abogados discutieran o hablaran de la posible venta de Cantora". La colaboradora prosigue: "Y según mis fuentes quería que fuese en Madrid". Paloma relata: "Los asesores se lo comunican a Kiko y él dice que no".
García-Pelayo da la explicación a todo este suceso de que la Pantoja quiera hablar con el hijo: "Kiko le manda un requerimiento notarial en el que le pide a su madre varias cosas: vender su parte de Cantora y que le de los objetos personales que le dejó su padre en herencia".
La periodista confiesa: "Los abogados están hablando". La colaboradora añade: "No entiendo nada la verdad". Paloma comunica sobre los objetos en herencia: "Le dicen a Kiko que no hay trajes, no hay nada".
La colaboradora termina comentando con sus compañeros: "Entiendo que Kiko se enfadara tanto que es un paso atrás y se niega a ver a su madre".