Asaltan la casa de Ibiza en la que descansaban Froilán y el hijo de Guti: "Había un reloj de un millón de euros"
Aitor Gutiérrez, hijo del exjugador del Madrid, estaba junto al nieto del emérito
Froilán y sus amigos estaban descansando en una casa de Ibiza
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Felipe Juan Froilán sufrió hace unos días un asalto en una vivienda de Ibiza donde se encontraba descansando. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' aportan todos los detalles del suceso y aclaran por qué los ladrones pudieron entrar al domicilio.
"El pasado sábado, Froilán pasaba unos días en Ibiza con amigos, entre ellos estaba el hijo del que fuese futbolista Guti", dice el reportero. En cuanto al asalto, en el interior de la vivienda se encontraba el hijo de la Infanta, el resto de amigos y el personal de servicio.
"Entraron varios asaltantes a la vivienda, iban encapuchados y armados con gas somnífero, pero al ver al personal de servicio se marcharon corriendo de la vivienda", apunta el periodista. "Llamaron rápidamente a la Guardia Civil, se personaron unos 18 guardias civiles y cuando llegaron ya no había nadie", matiza.
En cuanto a las intenciones de los ladrones, el periodista apunta que existen dos hipótesis. La primera, raptar al nieto del emérito y realizar así un secuestro con Froilán. La segunda, que coge más fuerza, robar un reloj valorado en un millón de euros que había dentro de la casa.
La buena noticia de este asalto es que Froilán, los amigos y los trabajadores no han tenido que sufrir "ningún daño personal".