Fran Rivera, sin piedad con su hermano Kiko: "Hay más cosas que nos separan que las que nos unen"
El torero "tira la toalla" con el asunto de la recuperación de la herencia de su padre y da por terminada la relación con Kiko
"Cada uno tenemos nuestras vidas y hay más cosas que nos separan que las que nos unen"
"Vivir con una esperanza tampoco es bueno y he alcanzado mi límite"
Fran Rivera vuelve a hablar sobre Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!', el torero daba por rota la relación con su hermano por sus declaraciones en 'Sálvame Deluxe' y pedía dejar a las madres fuera del tema.
Francisco declara ante las cámaras que tiene que "cerrar capítulo por muchos motivos, sobre todo personales". Además, añade: "Yo estoy en otro mundo ya, y todo esto lo único que me ocasiones es mucho dolor. Cuando tienes mucho tiempo dolor, se convierte en rencor y no es bueno". En cuanto a si esto significa un punto y final a su relación con el DJ, el torero contesta: "Sí, cada uno tenemos nuestras vidas y hay más cosas que nos separan que las que nos unen".
"Se ha intentado y no ha podido ser", comenta Francisco con pesar. Además, el torero confiesa: "Tengo otras prioridades y vivir con una esperanza tampoco es bueno, he alcanzado mi límite". Por último, declara sobre la esperanza de recuperar la herencia de su padre: "Creo que después de 38 años que va a hacer en septiembre, tiro la toalla".