La relación sigue tensa entre Francisco Rivera y la familia Alba. La demanda interpuesta por Fran Rivera ha generado el malestar de la familia de Eugenia Martínez de Irujo, especialmente en la Duquesa de Alba que no comprende la decisión de su ex yerno, con el que ya se ha reunido.
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Francisco Rivera ha hablado con Doña Cayetana y le ha explicado su punto de vista y sus motivos y le ha expresado que Tana desea irse a vivir con él, independientemente de dónde haya fijado su residencia el torero.
Fran, dolido con los Alba
No es la Duquesa la única que está molesta. Según ha explicado Marisa Martín Bláquez, Francisco Rivera está decepcionado y dolido con la familia Alba, que no parece preocupada por la situación de su hija Cayetana. El diestro considera que la familia de su ex está muy preocupado por Eugenia y por la Duquesa pero no tanto por la niña.
Eugenia ha desestimado la posibilidad de que Cayetana se vaya a vivir con Fran
Antes de interponer la demanda contra Eugenia Martínez de Irujo, en los últimos cuatro meses, Fran habría intentado hablar en repetidas ocasiones con su ex pero Eugenia ni se ha planteado la opción de que su hija se vaya a vivir con Fran. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez ha planteado la Duquesa de Montoro que se vaya a Sevilla, donde tiene una residencia. Sin embargo, Eugenia también ha rechazado esta opción.
Tras las fallidas intentonas por llegar a un acuerdo y viendo la insistencia de su hija, Fran interpuso la demanda, entendiendo también que el deseo de su hija no es un capricho. Además, el diestro ha asegurado que si Cayetana cambiara de opinión se retiraría la demanda.
Eugenia ha rechazado un mediador
Con el fin de evitar que la demanda siga adelante, la familia Alba ha propuesto la intervención de un mediador enntre Eugenia y Francisco. Sin embargo, este mediador también ha sido rechazado por la Duquesa de Montoro.
Según ha explicado Estela Goñi, Eugenia cree que Fran se ha aprovechado de la ilusión que le ha generado la nueva situación de poder dejar el internado. Además, la Duquesa de Montoro está dolida porque ha dejado que Fran ejerza su profesión y que ahora que ha querido cambiar de vida quiere quedarse con la custodia y porque ponga a su hija en la tesitura de declarar ante el juez.
La familia Alba cree que Francisco Rivera ha sido muy cínico al decir que no quiere hacer daño a Eugenia ya que si la pareja llega a enfrentarse en un juicio, tanto Francisco como Eugenia tendrán que argumentar que son mejores padres que el otro por lo que podrían iniciar un cruce de acusaciones para poner la balanza a su favor.
Fran ya ha buscado colegio en Sevilla
A la espera de que se celebre la vista previa a la vuelta de verano, Francisco Rivera ya ha buscado colegio en Sevilla para su hija Cayetana mientras que Eugenia ya tiene plaza en otro centro.