Riverita ha fallecido a los 73 años tras padecer una enfermedad durante un largo periodo de tiempo. Canales Rivera, Fran Rivera y, en definitiva, el toda la familia Rivera se ha despedido de un ser muy importante para ellos.
El primero en decir adiós en redes sociales ha sido Canales con una emotiva publicación: "Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma". Luego, ha puesto multitud de adjetivos describiendo a su tío: "Sabio, mago, artista, generoso, amable, simpático...".
Por otro lado, Fran Rivera ha escrito un profundo y emotivo texto para despedirse de su tío con una pequeña sonrisa: "Ya hace tiempo que los que te quieren están esperándote y tú, haciendo las cosas tuyas, te has hecho de esperar". Luego, emocionado, ha terminado: "Te voy a echar de menos, tío José".
Cabe recordar que a finales de año, Cayetano Rivera y Fran Rivera llevaron a su hermano Kiko hasta el domicilio de Riverita para pasar unas horas junto a su desconocido tío. Allí recordaron la memoria de su padre Paquirri, contaron anécdotas y disfrutaron de un momento en familia antes de que llegara el día de su fallecimiento.