Horas después de que Alba Carrillo desvelara nuevos detalles de su ruptura con Feliciano y acusara a la familia del tenista de intrusiva en su debut como presentadora en 'Hable con ellas', Antonio Rossi ha ofrecido nuevos datos sobre la separación de la pareja. Según nuestro compañero, la separación no llegó por sorpresa sino que la pareja tenía problemas desde hace meses.
Aunque fue en junio cuando Feliciano le pidió formalmente el divorcio a Alba no era la primera vez que el tenista hablaba del tema con la modelo. "La primera vez que le advierte de que si las cosas continúan como hasta ese momento el matrimonio tendría un fin inmediato fue en diciembre", ha dicho Antonio Rossi, que ha hablado directamente con la familia del tenista.
Según ha relatado nuestro compañero, Feliciano advirtió a la modelo porque hasta ese momento, se había marchado en varias ocasiones de casa durante varios días. "Se había ido de casa en circunstancias asombrosas. Aparentemente sin razón de peso, Alba Carrillo Luego volvía como si nada hubiera ocurrido", ha dicho Antonio Rossi. "En Navidad, en una comida familiar hay una discusión por quién lleva los platos a la comida. Alba se cabrea, hace la maleta y desaparece", ha dicho el periodista. "En diciembre ante estas circunstancias que le desestabilizan, Feliciano se lo dice".