En 'El programa del verano' conocemos cómo pertenecer al club de fans de Isabel Pantoja. En primer lugar hay que pagar una cuota inicial de diez euros, para la asociación 'Buena suerte', con 80 integrantes en este momento. Los beneficios de pertenecer al club es estar en primera fila durante los conciertos, haciendo más fácil el poder acceder al camerino.
Pero no todos los fans están contentos, Paco exmiembro de 'Buena Suerte' considera que "hay un abuso económico, que no me parecía normal las cosas que había y he visto ahí dentro".
Paco entró dentro de la asociación cuando la tonadillera fue a Bilbao a dar unos de sus conciertos y conoció a la responsable del club. Ofrecieron a Paco la oportunidad de ir a una comida en navidad con la artista, previo pago de 150 euros. Después de dos semanas querían hacer otra comida, esta vez por 200 euros.
Celeste, la responsable del club, pedía dinero para los recibos de la luz. Sobre esto, Paco comenta: "tendrá enganchado los focos del Santiago Bernabéu al club, porque para venir 300 o 400 euros de luz, según ella, a un club que estaba vacío".