Irene Rosales vuelve a dar la cara por Kiko Rivera, los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. La modelo explicó por qué no ha llamado a su tío Bernardo, que se encuentra enfermo e ingresado en el hospital, según ha dicho Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Tras el llamamiento a una posible reconciliación con su prima desde su balcón, Kiko Rivera vuelve a esconderse al escuchar la recriminación de Anabel por no haber llamado su tío enfermo. Irene comenta a los medios que el DJ aún "no ha podido" ir a ver al padre de su prima, y además añade sobre el supuesto lío de números: "Sé que hizo algunas llamadas, lo que pasa es que no le cogieron el teléfono".
Por otro lado, la modelo señala, cargando con la responsabilidad: "Es verdad que Anabel me pasó el teléfono de la mujer de Bernardo y se lo tengo que pasar yo a Kiko". En cuanto a las críticas de Dulce, donde declaraba que Kiko "solamente se mueve por interés y lavado de imagen", también es Irene la que tiene que responder: "Yo sé cómo es Kiko y sé que lo hizo con todo el cariño, así que me da igual lo que opine Dulce".