Genial y muy emocionante. Así recuerda Eva González el día de su boda con Cayetano Rivera. Nada, ni siquiera las declaraciones de su cuñado Julián Contreras en el 'Deluxe', pueden empañar ese 6 de noviembre. "Lo viví de una manera muy especial. Había gente de todas partes y no había grupitos. Estaba todo el mundo con todo el mundo."
Muy sonriente, Eva no quiere entrar en polémicas con su cuñado. "Yo no voy a hablar, no voy a entrar", dice la modelo, que asegura que todos los invitados disfrutaron de la fiesta. "Fue un día maravilloso la gente se lo pasó genial y esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y que nos quiere." Entre los invitados que más disfrutaron, Kiko, su cuñado, que puso a bailar a todos los asistentes al enlace. "Estuvo muy bien. Se lo pasó muy bien y nosotros también."
Su luna de miel
Sobre su luna de miel, Eva nos cuentaque han tenido tiempo para todo. "Hemos estado en Australia que era más ver cosas y luego en Maldivas donde ha sido tumbona y playa", dice la modelo, que de momento, prefiere no pensar en niños. "Me preguntábais todo el día por la boda, ahora ya me he casado así que dadme una tregua."