Eugenia Osborne ha apoyado a su padre públicamente después de que se hiciera oficial la ruptura entre Bertín y Fabiola. Tras el comunicado del cantante, la hija publicó en redes sociales una fotografía con un mensaje muy especial hacia su progenitor: "Nunca dejes de perder la sonrisa, pase lo que pase sonríe".
'El programa de Ana Rosa' ha podido emitir unas imágenes en las que la hija habla abiertamente de su padre, cómo es en el día a día y lo que ha podido causar la definitiva separación: "Es difícil convivir con él, a mi padre se le conoce ya muy bien".
En cuanto pedir a Bertín que siempre sonría, Eugenia dice que "eso lo hemos hecho siempre nosotros y lo seguiremos haciendo". "Lo estamos llevando bien, aunque es doloroso", confiesa la hija de Osborne.
La hija de Bertín Osborne habla abiertamente de cómo será su relación con la expareja de su padre a partir de ahora: "Fabiola es nuestra familia y eso no va a cambiar".
Por otro lado, eso sí, Eugenia confiesa que "es doloroso, hemos hablado con Fabiola y cariñosísima como siempre, no creo que cambie nuestra relación". Por último, cuenta resignada sobre la ruptura: "La convivencia es muy complicada, nosotros ya lo vimos con mis padres".