Marta Riesco se sincera sobre su situación actual en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista confiesa que se siente "muy contenta" tras la publicación de las fotografías de su cita con Antonio David en la revista 'Lecturas' y habla de sus inseguridades en el Club Social.
La ahora novia de el ex Guardia Civil declara que su mayor miedo es "volverlo a pasar igual de mal que cuando estaba de baja". Además, la periodista confiesa todo lo que pasó por su cabeza durante ese tiempo: "Me llegué a plantear dejar mi profesión y no quería salir de casa". Por otro lado, comenta que "ha perdido apoyos y amistades por reconocer que está enamorada de una persona tan polémica como Antonio David".
Por otra parte, en cuanto a si esta "historia de amor", según Prat, ha supuesto un "impulso desde el punto de vista profesional", Marte responde: "Esto ha sido un bajonazo impresionante. Ha sido el mayor bache de mi carrera, ha supuesto un antes y un después en mí". La periodista habla sobre los rumores que se han pronunciado contra ella durante este tiempo: "La gente se ha referido una y otra vez a las cosas negativa sobre mi persona, nunca a mi faceta profesional".
Riesco recuerda, muy cabreada, que uno de los comentarios sobre su carrera terminó concluyendo con título de "miss fea con 18 años". Además, explica por qué ha sacado su single: "En este tiempo en el que los medios se han encargado de sacar mi pasado a relucir, para hacer ver y destacar que yo siempre he buscado ser famosa, una de las cosas que se hizo fue sacar una canción que hice cuando tenía 18 años".
"Toda mi vida, mi ilusión ha sido dedicarme a la música", confiesa la periodista. Por otro lado, Marta declara que está yendo al psicólogo por todas las cosas que se han dicho de ella: "He llegado hasta a dudar de quién soy realmente". La reportera continúa hablando sobre su single: "Se utilizaba para ridiculizarme, llegué a odiar esta canción hasta que Antonio David me pidió que se la enseñara".