Los enemigos de Campanario estallan: "Es muy altiva, se cree que está por encima de todo el mundo"
La mujer de Jesulín es administradora en un grupo de Facebook del que ha expulsado a alguno de sus miembros y que no están nada contentos con ella
Ex miembro grupo de Facebook: "Ella se cree que está por encima de todo el mundo, es muy altiva"
"Sabe de todo... Parece que tiene un diccionario mental porque de todo entiende, de todo sabe, a todo le da réplica
María José Campanario cada vez que habla en redes sube el pan, primero ha sido con Belén Esteban, siendo la carta publicada el detonando para volver al conflicto entre ambas y ahora con un grupo del Facebook del que le han hecho administradora. Desde que le dieran esta responsabilidad en el grupo en el que se defiende el gazpachuelo y la ensaladilla malagueña, en muy poco tiempo ha echado a dos miembros, que han hablado con el programa para contar su mala experiencia con la mujer de Jesulín.
Las declaraciones de los ex miembros del grupo de Facebook
MÁS
"Ella se cree que está por encima de todo el mundo, es muy altiva. Cuando tiene que hablar mal de alguien no se corta un pelo", así define una de estas personas a María José Campanario. A través de coincidir con ella en una red social, este hombre explica que "está amparada por una serie de adláteres que le ríen las gracias, son lameculos, pero había dos personas sobre todo que le doraban mucho la píldora en público y en privado le ponían a parir", Por ello, quiere mandarle un mensaje de advertencia: "Yo le aviso de que alguien por detrás está hablando de ella y que no se fíe". Además, asegura que hablaban hasta altas horas de la madrugada, algo de lo que Jesulín no tenía conocimiento: "Bromeábamos, charlábamos, ella me decía: 'Ay, que me desorino', entonces yo le decía: 'oye, ¿y el maestro?', 'este se pone, ronca y no se entera de nada'.
Miembro del grupo que ha sido expulsado por Campanario: "Sabe de todo... Parece que tiene un diccionario mental"
Pero todo esto no queda aquí, otro de los miembros de este grupo añade más información sobre la actitud de María José, entre otras cosas que la mujer del torero en el cara a cara "es muy dulce, es muy tal y es muy cual, pero después es impulsiva, sabe de todo... Parece que tiene un diccionario mental porque de todo entiende, de todo sabe, a todo le da réplica. Y tiene muy mala leche, esta mujer no está buena".