La economía de Kiko no atraviesa su mejor momento y el embarazo de Irene podría suponer una inyección económica para el Dj., que ya ha negociado vender un pack de embarazo, bautizo y boda.
Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás, nada más confirmar el embarazo de Irene, Kiko comenzó a negociar con la revista Lecturas, que podría haber llegado a pagar 300.000 euros por el pack. "Quiere hacer un paquete: anuncio, nacimiento, bautizo y boda", ha explicado Miguel Ángel Nicolás, que ha asegurado que la condición era que Isabel Pantoja apareciera en la exclusiva de la boda.
Finalmente ha sido 'Hola' la que ha cerrado el negocio con Kiko ya que también se está negociando una entrevista de Isabel Pantoja cuando salga prisión. "Seguramente 'Hola' ha mejorado la cifra", ha dicho Miguel Ángel Nicolás.
Kiko lleva dos meses negociando exclusivas
Sin embargo, el embarazo de Irene no era la primera opción que barajó Kiko para sanear su economía a golpe de exclusiva. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el hijo de Isabel Pantoja lleva dos meses negociando con las revistas para intentar conceder una entrevista sobre sus trifulcas y su historia con los Rivera.