Ni castillo hinchable ni fiesta infantil. La celebración de la Comunión de la princesa de Asturias ha sido familiar y en Zarzuela. Según ha confirmado Mariángel Alcázar en 'El programa de Ana Rosa', finalizada la ceremonia, la familia se dirigió a Zarzuela donde tuvo lugar una comida familiar, a la que sí asistió la Infanta Cristina y su hija Irene, que recientemente hizo la Comunión en Ginebra. "Hubo una negociación en la que intervino la reina Sofía", ha dicho Mariángel Alcázar.
Además de la doña Cristina con su hija, a la celebración también asistió la Infanta Elena, la Infanta Pilar con su hijo Beltrán y sus nietos y la familia materna. En Zarzuela también estuvieron Telma con su hija Amanda y Carla, la hija de la fallecida Erika Ortiz.
Por la tarde, merienda con más niños
Tras la comida en Zarzuela, y según ha revelado Marisa Martín Blázquez, a partir de las 17.00 h. hubo una merienda a la que sí acudieron algunos amigos íntimos con sus hijos. Sin embargo, esta no será la única fiesta de la que disfrutará la princesa de Asturias. Según Mariángel Alcázar, el próximo sábado se celebrará en Zarzuela una fiesta infantil con los amigos de la Princesa.