Las informaciones que han ido saliendo a lo largo de estas semanas desde que Kiko Rivera anunciase la guerra con su madre no cesan. Ahora, el programa daba todos los detalles sobre el mediador que está intentado que todo esto se arregle y ahora se han conocido más detalles sobre la tasación de Cantora.
El equipo de Ana Rosa explicaba que Isabel Pantoja pidió permiso al juzgado para vender la parte de Cantora de su hijo en el año 1992 y Pepe del Real, que ha tenido acceso al documento de la tasación de la finca de Paquirri, explica que "el valor de tasación es muy por encima de lo que vale". Se han conocido los detalles a través de los datos de un documento que "Isabel Pantoja solicita a una empresa privada de tasación en el que se explica que la finca vale 4.700.000 euros precio de mercado, que es una finca rustica y se presentan en el documento una nota simple, la ficha catastral y se hace una inspección ocular en la que se ven fotografías del interior de la finca", además de detallarse de lo que consta el terreno.
El periodista cuenta que por lo que pone en el informe de tasación se supone que "se hace para la venta de la finca, pero el dato real es que se hace para seguir poniendo como garantía un bien que es de Kiko Rivera e Isabel Pantoja". Ya que en el año 2012 "hay un error por parte de los gestores de la cantante y ella se ve obligada a pagar una multa de 338.000 euros que no tiene para hacerle frente y esa multa llega en 2019. Es entonces cuando se pide este informe de tasación y necesitaba un bien para poner como garantía, porque Cantora ya estaba hipotecado en más del 50% y tienen que valorar cuanto vale para saber si puede ponerse bien como garantía. Efectivamente vale 500.00 euros más y Hacienda lo acepta como garantía", concluye.