Cuando Isabel Pantoja atraviesa su peor momento personal, Diego Gómez, expareja de la tonadillera, ha vuelto a mostrar su apoyo público a la artista. "Me imagino que estará muy preocupada y estará destrozada aunque es una mujer muy fuerte. Es un golpe durísimo para una persona que se ha dedicado durante años a trabajar y a mantener a su familia."
Tras la decisión de la Audiencia Provincial de Málaga decretar el ingreso en prisión de la artista, Diego Gómez cree que el castigo es excesivo. "Sí, ha cometido un error pero le va a salir demasiado caro", ha dicho la expareja de Isabel Pantoja, cuyos abogados van a presentar un recurso de súplica para evitar la entrada en prisión de la artista, que está acompañada por su hermano, su madre, Dulce y dos de sus fans.
Por último, Diego Gómez ha expresado su deseo de que la justicia sea igual para todos y se apliquen los mismos criterios a otros imputados en otos casos. "Tengo la sensación de que hay mucha gente que se sentirá feliz viéndola en la cárcel o pensará que ingresando ella en prisión se han acabado todos los problemas de corrupción en este país. A ver si esa conducta ejemplarizante es lo mismo para todo el mundo. Es lo mismo para los Blesa, para la Infanta, Urdangarin, para los Pujol ¡A ver si es verdad!
Anabel Pantoja ha evitado hacer declaraciones sobre la decisión judicial
Por su parte, Anabel Pantoja, sobrina de la artista ha preferido no hacer declaraciones sobre la complicada situación judicial que atraviesa su tía, que según los colaboradores de 'AR' está completamente hundida. "Me encuentro mal y no me apetece hablar", ha dicho Anabel. Tampoco ha querido hablar Kiko Rivera, que según Pepe del Real, está destrozado, teme por la salud de su abuela, a la que no han comunicado que Isabel tendrá que entrar en prisión.