Los detalles sobre las declaraciones íntegras de los investigadores del caso de Pepe Navarro sobre las pruebas de paternidad en 'El programa de Ana Rosa'. Nuria Chavero consigue en exclusiva las palabras de los dos hombres ante un juez.
Los detectives privados contratados por Ivonne Reyes explicaron todo lo que la venezolana les pidió. Uno de ellos aseguraba que les contrató "una empresa, intermediarios" y que sí se les solicitó "conseguir un objeto que pudiera tener ADN de José Navarro Prieto". Además, afirmaba que "había pedido autorización al laboratorio para que comparara el ADN entregado con el de otra persona". Por otro lado, declaraba que autorizó la comparación porque "era el objetivo, para comprobar si era el padre, familiar o lo que sea".
El segundo investigador declaraba "haber entregado las muestras para que las entregase al laboratorio", unos bastoncillos que contenían el ADN de Ivonne y Alejandro Reyes. Además, aseguraba que "Ivonne Reyes" le entregó a él las muestras. "Yo la acompañé porque no sabía dónde estaba", dijo el criminólogo. Además, el investigador añade: "Quería demostrar algo con esa comparativa".