Dramática. Así ha sido la despedida de Isabel Pantoja donde permanecía recluída desde que el juez ordenara su ingreso en prisión. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, las últimas horas de libertad de la tonadillera han sido muy difíciles. La tonadillera ha intentado mantener el la calma frente a los suyos, que estaban hundidos ante el ingreso en la cárcel de la artista.
Isabel Pantoja estaba angustiada y ha tenido que tomar tranquilizantes para poder afrontar con sosiego el momento de cruzar el umbral de la prisión de Alcalá de Guaíra. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la artista no ha pegado ojo en toda la noche. A primera hora de la mañana, abandonaba Cantora acompañada de su chófer y su hermano Agustín y ponía rumbo a la cárcel.
La artista ha rendido homenaje a la duquesa de Alba
Horas antes de su ingreso en prisión, Isabel Pantoja y su familia han querido rendir su último homenaje a la duquesa de Alba, fallecida ayer en el Palacio de las Dueñas a los 88 años de edad. Hasta el Ayuntamiento de Sevilla, donde está siendo velado el cuerpo de Doña Cayetana, la tonadillera ha enviado una corona de flores que, según el floristero, ha encargado la propia artista.