La guerra en la familia Pantoja continúa más viva que nunca. Antonio Rossi informa en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko Rivera ha demandado a su tío Agustín, algo que según el periodista: "Ya se veía venir". Un conflicto que no queda ahí, donde el hijo de la cantante acusa al demandado de tres supuestos delitos.
Entre las personas que tienen que ir a declarar se encuentra Isabel Pantoja, quien deberá testificar en el conflicto legal creado entre su propio hijo y su hermano. Sin embargo, Agustín no se ha quedado de brazos cruzados y ya plantea responder a Rivera con otra demanda por "atentar contra su derecho al honor y a intimidad".
Antonio Rossi detalla la última hora de la familia Pantoja: "No contó con Isabel Pantoja, es una decisión personal, se lo comunicó a su hermana, ella le dijo 'tú haz lo que creas oportuno' y es en relación a todo lo que contó en 'La herencia envenenada', por si hay posibles delitos de honor e intimidad, al contar cosas de su vida privada.
Ana Rosa no da crédito con lo que escucha de boca de Antonio Rossi: "Qué cosa más incómoda que tu hermano denuncie a tu hijo". Según Paloma Barrientos, por otro lado, confiesa que la decisión de Agustín podría retrasarse o incluso no llevarse a cabo.