Las nuevas sospechas sobre la no ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'. El matrimonio da marcha atrás a su separación y surgen nuevas dudas sobre la situación. Es posible que la pareja siga unida por motivos económicos.
Tras varios días de rumores sobre una posible separación, el drama del matrimonio de Antonio David y Olga cambia de rumbo. El ex Guardia Civil daba su confirmación en una apurada exclusiva al programa al ver a su hija, Rocío Flores, soportando "una carga que no le correspondía", según Joaquín Prat. Se confirmaba por parte de la colaboradora que ambos seguían viviendo juntos en la casa familiar en Málaga.
Los protagonistas siguen sin pronunciarse al respecto de la inesperada reconciliación. Muchos asegura que la ex Superviviente podría embolsarse entre 30.000 y 60.000 euros si decidiese dar declaraciones a una revista, y más aún en un plató de televisión. Son varios los que aseguran que el matrimonio no se rompió en ningún momento, pese a las últimas declaraciones de Antonio David, y otros que dicen que sí que estaban separados desde que Olga saliera de 'Supervivientes'. Además de calificar a la familia como "un negocio".
Sandra Aladro asegura que "hay hechos y confirmaciones más allá de las teorías. La colaboradora enumera los hechos que han ido avanzando la situación de la pareja, como la exclusiva de 'Lecturas', la confirmación en directo de Antonio David, y las confirmaciones de Rocío Flores en el programa. La periodista señala que "Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio". Aclara que "hacen planes separados". Además concluye: "Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo".